Mi graduación.

-Hoy, miércoles 21 de Junio de 2017 ha sido nuestro gran día, ¡Nuestra graduación de primaria!.

Parece mentira, pero ya han pasado 9 años desde que entré por primera vez al colegio, mi colegio Atalaya.

Allí he crecido, no solo físicamente, que también, sino como persona. He aprendido tanto gracias a todos los maestros que han pasado por mi vida en todos estos años…. Empezando por la seño Alicia, mi primera maestra de infantil, mi seño Raquel, tutora en 1° y 2° de primaria y sobre todo mi profe José Alberto, tutor en 3°,  4°, 5° y 6°.

¡Profe, nunca te olvidaré!.

-La tarde prometía. Un escenario decorado con mucho gusto, todas las familias sentadas en las gradas del Centro Cultural y nosotros, alumnos y profesores esperando el temido momento de las despedidas.

Uno a uno íbamos subiendo al escenario donde nos esperaban nuestros tutores para ponernos la banda de nuestra promoción 2011-2017 y entregarnos el diploma que certifica que hemos acabado el ciclo de primaria.

Las emociones estaban a flor de piel….

Ese abrazo fuerte, con muchos sentimientos , a mi profe Alberto, no lo olvidaré nunca. No pude evitar sentirme triste por la despedida, emocionado….

No pensaba que iba a llorar llegado este momemto, pero si, lloramos todos, hasta el profe. Y seguí llorando en casa…. ¡No quiero irme del cole!.

-Sé que ahora empezaré otra etapa nueva, diferente, más difícil, me lo dice mi madre, es ley de vida….

Pero no puedo evitar sentir tristeza por lo que dejó atrás, al Director Cecilio, al jefe de estudios Arsénio, que siempre me sacaba una sonrisa, al profe Miguel de inglés…. Y a mis amigos, que algunos no nos veremos en el instituto.

-Sólo me queda decir que la idea de crear este blog fúe de mi profe Alberto, cuando estábamos en 4°, y que seguiré subiendo mis experiencias en él aunque esto acabe. ¡Espero que me contestes profe!, Te echaré mucho de menos…¡Gracias, gracias y mil gracias por todo!.

¡Te quiero profe!

Cristian.😭

9 comentarios sobre “Mi graduación.”

  1. Qué bonito,mi vida….yo que te he visto llorar mientras lo escribías se que todas tus palabras son sinceras y desde el corazón. Sigue trabajando tu blog. Tú profe estará muy orgulloso de ti,igual que lo estoy yo. Te quiero

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas tardes Cristian,

    Para mi tb será complejo empezar el curso sin vosotros. Pero me siento muy satisfecho de todo lo que hemos trabajado y vivido estos años.
    Es normal sentir tristeza pero tenemos que estar contentos porque hemos tenido suerte de cruzarnos.
    No pierdas nunca la nobleza que te caracteriza y lucha por tus sueños.
    Espero seguir leyéndote durante los próximos años!!!!
    Un saludo, el maestro Alberto.

    Me gusta

Responder

